Call now: +52 322 157 8800

From the blog

Costa Alegre Lodge Suites Ricon De Guayabitos

Costa Alegre Lodge & Suites All Inclusive.

Ubicado en Rincón de Guayabitos. Donde los servicios de buena calidad, se combinan con un servicio personalizado y su exquisita gastronomía. Actividades de entretenimiento para toda la familia en una excelente ubicación.

En Costa Alegre lo más exclusivo es su toque tradicional sin olvidar el toque moderno que día a día se van conjugando con una estancia agradable sin importar si su viaje es de placer o negocio.

Costa Alegre Guayabitos es una propiedad que ofrece eighty four habitaciones en un ambiente tranquilo y relajado frente a la playa. Este lodge maneja un system Todo Incluido para que tengas unas vacaciones inolvidables. En sus acogedoras instalaciones encontrarás jardines tropicales, piscina y chapoteadero, así como palapas junto a la playa.

También cuenta con un restaurante buffet, servicio de bar, piscina al aire libre y actividades recreativas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para tu comodidad. Aprovecha sus tarifas en esta próxima temporada vacacional y lleva a toda tu familia a la Riviera Nayarit.

source

Leave a Reply