Call now: +52 322 157 8800

From the blog

Palladium and Royal Suites by Palladium :: Punta de Mita :: Puerto Vallarta :: México



Palladium Vallarta Resorts & Spa

Palladium Vallarta Vacation resort & Spa se encuentra en un enclave paradisíaco, rodeado de exuberante vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 300m lineales de arena blanca y fina, a pie de las hermosas aguas del Pacifico Mexicano. Este hotel decorado al estilo mexicano, ofrece a los huéspedes el lugar excellent para disfrutar de un completo retiro y de un fabuloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o de practicar el golf en cualquiera de los campos mundialmente reconocidos con que cuenta la zona. Usted puede pasear por sus exuberantes jardines botánicos que albergan exóticas especies de flora y fauna, lo que hace el hotel un verdadero paraíso para el descanso.

Disfrute de su programa Todo Incluido que ofrece una variada selección de bebidas nacionales e internacionales, treats, minibar en las habitaciones y desayuno, almuerzo y cena en uno de nuestros restaurantes.

El hotel completamente remodelado, cuenta con 420 habitaciones estándar sus amplios espacios ofrecen privacidad a los huéspedes y la exclusividad necesaria para tener unas vacaciones inolvidables.

The Royal Suites

Una experiencia incomparable que combina exclusividad y elegancia en un vacation resort de lujo. The Royal Suites está ubicado dentro de las instalaciones de Palladium Vallarta Vacation resort & Spa y cuenta con ninety six espaciosas JR Suites y 4 elegantes Grasp Suites, todas con jacuzzi y terraza.

Desde el inicio la experiencia en The Royal Suites es especial, ofrecemos servicio de check-in y check-out privado en un Lobby exclusivo con aire acondicionado para su overall comodidad. Además de distinguirnos por ofrecer un trato completamente personalizado, ponemos a su disposición las siguientes facilidades: un exclusivo restaurante y snack, cenas ilimitadas en los restaurantes de especialidades de Palladium Vallarta Vacation resort & Spa, conexión gratuita a Net, alberca climatizada, lobby bar “La Bahía” y un bar en la alberca “Punta de Mita” que ofrecen una amplia gama de bebidas internacionales y premium, prensa electronic, servicio de conserjería y home services 24 hrs.



source

14 comments

Leave a Reply