Call now: +52 322 157 8800

From the blog

PUNTA DE MITA



Punta de Mita, al estar frente al inmenso océano sobre blancas arenas de esta península, te dará una sensación de completa tranquilidad, de estar lejos del mundo, como en una isla desierta, en un refugio.

Y eso precisamente es Punta de Mita: un exclusivo y lujoso resguardo que se levantó en una península que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas, donde el Pacífico se abre frente a los o visitantes, quienes no se cansan de observar el interminable azul turquesa del mar.

En una tierra que fuera de artesanos, comerciantes y pescadores se ha desarrollado uno de los destinos más sofisticados y selectos de la Riviera Nayarit.

A la orilla de las playas de Coral del Risco y El Anclote, que se extienden five hundred metros de largo, se han construido hoteles y resorts de lujo con todos los servicios necesarios para el más exigente de los visitantes.

MANDEN SUS PREGUNTAS AQUÍ : asrraelps@gmail.com

CONTACTO / PRENSA / NEGOCIOS / CONFERENCIAS

www.agent-pv.com

Blog site: www.segurosmexico.mx
electronic mail: asrraelps@gmail.com


supply

18 comments

  1. por donde entraron? yo pasé por la entrada al hotel lujoso en la glorieta, y de ahí baje hasta la playa…. pero si es donde creo esos restaurantes ya no están o la playa cambio muchísimo? hay una playa que se parece que es la manzanilla pero esos restaurantes ya no están. y por las piedras parece también el otro extremo que colinda con el hotel lujoso, de ser así la playa cambió muchísimo! ubiquenme plis

Leave a Reply