Call now: +52 322 157 8800

From the blog

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa (Español)



El Grand Palladium Vallarta Resort & Spa está situado en un enclave paradisíaco, rodeado de una exuberante vegetación casi tropical y frente a una playa privada que se extiende a lo largo de three hundred metros de fina arena blanca bañada por las hermosas aguas cristalinas del Océano Pacífico. Gracias a esta ejemplar ubicación y la gran variedad de servicios del programa Todo Incluido, el resort es una opción perfect para evadirse y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o jugando al golf en cualquiera de los campos de golf de renombre internacional de la zona. Tanto la flora como la fauna de la zona se tuvieron en consideración durante la construcción del Resort, y todos los edificios están completamente integrados en la vegetación, evitando así la tala indiscriminada de árboles.
Espectaculares paisajes, inmensos jardines, exquisita comida, divertidas instalaciones, un relajante Spa y servicio de primera.

Los Grand Palladium Inns & Resorts le ofrecen todas las facilidades y servicios para hacer de su estancia un recuerdo inmejorable: servicio de recepción 24 horas, look at-in desde las three:00 pm, look at-out antes de las twelve:00 pm, Wifi gratuito en el foyer del resort, habitaciones de cortesía para los late look at out, servicio de botones 24h, servicio de fax y teléfono*, cambio de moneda, consigna para equipaje, servicio de lavandería*, parking exterior, zona de playa con hamacas, pérgolas y sombrillas de palma, acceso para minusválidos, habitaciones para minusválidos, servicios de despertador, máquina de hielo, juegos, servicio de canguro*, médico 24Hrs.*, aromaterapia en el vestíbulo principal, Centro Comercial: situado en la plaza La Placita*, tienda de regalos/souvenirs, artesanía, tienda de tabaco, farmacia, librería (prensa y revistas), boutique, alquiler de coches.

Además, muy cerca del complejo hay un healthcare facility* (45km), un centro comercial y un cine*.


resource

21 comments

  1. hola solo para informar que es el MEJOR hotel al que e ido y ya me muero por ir otra vez
    la comida es increíble
    hay lugares para jugar cualquier videojuego en la zona para adolescentes
    etc,, es lo mejor y si van disfruten lo mucho!!😊😊😊😊😊

  2. Si tienes razon pepe pecas la comida estaba riquisima pero quien sabe si esten los mismos cheff lo comprobare cuando valla el 1 de agosto 2014 saludos desde irapuato gto.

  3. yo ahi trabaje un tiempo pero me tube ke regresar a mi pueblo .. recomendado eh pero no creo ke esten los mismos cheff de akeyos tiempos puros amigos y meseros 

Leave a Reply