Call now: +52 322 157 8800

From the blog

Hoteles Decameron México.



Una breve mirada a nuestras propiedades en México

#RoyalDecameronLosCabos
El lodge Royal Decameron los Cabos está ubicado al sur de la península de Baja California en el mar de Cortés. A 5 minutos del centro de la ciudad de San José del Cabo el cual exhibe lo mejor de la tradición mexicana, mostrando un entorno con pacíficas calles cubiertas por árboles, galerías, restaurantes y boutiques, con su centro ubicado a unas cuadras del mar, un bellísimo palacio municipal estilo colonial español, entre otras características que nos sumergen en la cultura mexicana.

#RoyalDecameronComplex
Con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, four de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar.

#RoyalDeCameronLosCocos
Sus playas blancas y agua cristalina contrastan con los colores vivos de la construcción del lodge. Usted puede disfrutar de las four piscinas en la extensión de las instalaciones, three de ellas con todas las facilidades para niños, y más de a hundred metros de playa.


resource

3 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Amazing Condo Ocean View | Icon Vallarta

Icon Vallarta is the last word in luxury high-rise living. Offers its guests the finest condo complex in Puerto Vallarta, Mexico.

USD $450,000

Gorgeous studios | La Cruz de Huanacaxtle

Built on a Mexican rocky style architecture, this house offers beautiful sunsets just in front of the beach in La Cruz de Huanacaxtle

From $90 per night | for 2 ppl.