Call now: +52 322 157 8800

From the blog

10 comments

  1. Hola. No no puedes tomar en esa playa pero es una razón ecológica ya que es una playa certificada, si quieres una cerveza la puedes comprar en los restaurante que están a espaldas tuyas. Que curiosamente por lo mismo té la dan en vasos desechables, cosa medio loca como si eso no contaminara jajaja 😂 pero en fin. Además está prohibido hacer del baño en el mar. Cosa medio loca como si el agua no estuviera fría. Después de las cervezas. Jejejej. Mi agüita amarilla lalalala.
    Bueno yo nunca lo he echo ni lo volveré a hacer. Luego les lloran los ojitos a los pecesitos y no se los pueden tallar por que no les llegan las aletitas. es horrible!

  2. Ya mire los videos, pero no aguantaba las ganas de decirles:Hola muchachitos hermosos y aqui, casual esperando a que suban nuevo video, pero ya se que tengo que esperar, me gusta mucho la intro, nada como oir personas naturales y reales, y esa risa, manito, soy casado y hetero, pero me complasco en oir yu risa en la intro y me deleito oyendo a caterina dando consejos, reseñas o poemas, son el uno para el otro y ese complemento, no se ve todos los dias!, y aqui estare esperando……ya qué!!!! Saludos y buen dia mis muchachitos bellos!!!! Quieransen, apapachensen y sean muy felices siempre, su amigo: el guero Ayala!!!! Buen dia y a rodar, a la felicidad y más allá!!!!! He dicho!!!!.

  3. Órale, eso del pie, hasta ami me dolio, por suerte, el botiquin siempre a la mano, y una pareja preparada vale por dos, espero no sea nada grave y en otro video podamos ver como rueda ese pie y Saludos a la doctora de la cruz rosa que puso unguento en ese pie lastimado!!!

  4. Oooorale, todo un combo y bien apapachados, como siempre, buenos videos y de viaje con ustedes y bien agarrado al cel, pa no caerme!!!! Un abrazo a los dos, con mucho respeto y !Que bonita pareja y luego disfrutando de esa puesta de sol, mil gracias amantes de la naturaleza!!!!

  5. Saludos y mi respeto, admiración y ganas en cocerlos. Afortunado debes saber que eres al tener una compañera, amiga y esposa como Caterina… P.D. Te ves bien sin tu greñero… muy bien muchachito… muy bien…  =)

Leave a Reply