Call now: +52 322 157 8800

From the blog

Los Cabos, qué hacer y cómo llegar | Todos Santos



Los Cabos es uno de los destinos turísticos más visitados de México, acompáñanos en éste video clip a descubrir qué hacer y cómo llegar a Los Cabos y al pueblo mágico de Todos Santos.

-Cómo llegar a los Cabos
Puedes llegar en avión al Aeropuerto Internacional de los Cabos y de ahí trasladarte ya sea a San José del Cabo o Cabo San Lucas. Si llegas al Aeropuerto de La Paz puedes rentar un vehicle o tomar un autobús en la Central de autobuses El Águila ubicada en el Malecón.

Para conseguir vuelos económicos hacia el Aeropuerto Internacional de los Cabos visita:

-Qué hacer en Los Cabos

*Visita los Arcos de Cabo San Lucas

Hay dos formas de visitar este famoso Arco formado por la erosión del agua y que una vez cada four años más o menos la marea baja tanto que está permitido caminar bajo el arco. A nosotros no nos tocó verlo así pero de todas formas es interesante conocerlo.

Puedes hacerlo contratando un tour con alguna operadora turística que te de el recorrido privado, o salir al atardecer y disfrutarlo desde el mar muy cerca de los arcos o la opción que nosotros preferimos, que fue tomar una lancha ahí en la playa el Médano y por $240 pesos nos dieron un recorrido hacia los Arcos, pasamos por una comunidad de lobos marinos, la piedra que parece Baja California Sur y por la Playa del Amor y del Divorcio, que si la marea lo permite puedes bajarte para estar un rato, y después la lancha regresa por ti.

*Pasa una tarde paseando por la Marina

Después de pasar todo el día en la playa y no quedarte encerrado en tu lodge, te recomendamos dar un paseo por la Marina de Cabo San Lucas, ahí también hay una plaza comercial, restaurantes y si andas buscando fiesta por la noche te sugerimos ir a Mandala, no hay go over y la vas a pasar muy bien.

*Conoce San José del Cabo

De los Cabos, es la zona más tranquila y relajada, también hay hoteles, restaurantes, boutiques y galerías de arte que puedes visitar por la tarde ya que el calor haya bajado y no esté tan intenso como a medio día.

No necesitas mucho tiempo para visitar este bonito pueblo.

*Si te queda tiempo visita el Pueblo Mágico de Todos Santos

Este es el pueblo mágico de Baja California Sur que uno de sus atractivos, además de ser pintoresco y contar también con muchísimas galerías de arte, es que aquí se encuentra el famosísimo Resort California, que aunque ya es sabido que no se trata del de la canción de los Eagles a la gente le gusta visitarlo por su arquitectura, decoración, restaurante y tienda de artesanías.

Con un par de horas que le dediques a este pueblo es más que suficiente. Si a la hora del atardecer estás aún en Todos Santos te recomendamos ir a la playa Punta Lobos donde verás un atardecer realmente increíble que jamás olvidarás.

Para más información visita nuestro blog:

-Dónde hospedarse en Cabo San Lucas

Nos hospedamos en el Resort El Médano, te lo recomendamos porque el servicio y la comodidad de sus habitaciones es excelente. Cuenta con A/C, WiFi, T.V., alberca, terraza y sus tarifas son bastante accesibles. El lodge está súper bien ubicado, queda cerca de la Marina, Plaza Puerto Paraíso y de la playa el Médano. Si deseas hospedarte aquí visita el siguiente enlace para reservar:

¿Te gustaría salir con nosotros en las animaciones en un próximo episodio? Visita para que sepas cómo puedes hacerlo.

Si deseas apoyarnos comprando el selfie adhere oficial de #viajefest, puedes hacerlo en línea desde nuestra tienda en:

El equipo que utilizamos para realizar nuestros movies, aquí está la información:

Audífonos Lifelike:
Nuestro drone:
Nuestra cámara para grabar bajo el agua:
Nuestra cámara principal:

Songs by:
Dokuta Slump
Ceecee
Marsy
Soundtrack:

Acompáñanos en nuestras redes sociales, somos buena onda:
Tienda en línea:
Facebook:
Instagram: @viajefest
Weblog:

¡Nos vemos en el camino!


resource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Amazing Condo Ocean View | Icon Vallarta

Icon Vallarta is the last word in luxury high-rise living. Offers its guests the finest condo complex in Puerto Vallarta, Mexico.

USD $450,000

Gorgeous studios | La Cruz de Huanacaxtle

Built on a Mexican rocky style architecture, this house offers beautiful sunsets just in front of the beach in La Cruz de Huanacaxtle

From $90 per night | for 2 ppl.