Call now: +52 322-157-8800 / +52 322-122-2280

From the blog

Una playa única en el mundo! Riviera Nayarit #2



El poder sanador de un viaje
Buscando tigres en India
Gracias por leer la descripción.

Muchas de las preguntas que me hacen tienen respuesta en mi página

Rara vez subo videos estando en el destino si quieres saber dónde ando sígueme en mis redes.

Facebook:
Twitter:
Instagram:
Foursquare

Productos oficiales Alan x el mundo

Compra el tema oficial de Alan x el mundo

¿Cómo pagas tus viajes?

¿Qué cámara usas?

¿Qué me recomiendas hacer?

Todo lo que sé y vivo está en mis videos, úsalos y make your mind up tú mismo.

¿Cuánto te costó el viaje?

En mi página y redes sociales contesto las dudas de los viajeros, siempre y cuando no tengan ya respuesta en las mismas.


resource

46 comments

  1. Ns estabamos en la Marina en Pto vallarta y ns recomendaron ir a isalas marietas ke hermosa experiencia aunque no entramos ala isla escondida por el.costo y por ke no noa dejaron el ir ala playa nopalera fue.una experiencia unica y aser esnorkel y ver la diversidad de las islas marietas es mi experiencia unica asta orita
    hermoso lugar y triste ver ke nsts acavamos cn esas bellezas unicas del mundo ke solo estan em mexico .
    el prox año seguire los pasos de alan x el mundo en nayarit

  2. Pues el campo de golf se sustenta sobre el despojo de la población de Corral del Risco y en el sólo tienen acceso los extranjeros ricos o potentados o alguno que otro periodista como vemos, lamentable perdida para los Mexicanos pero más para los habitantes que vivieron en él. Eso claro no le quita lo hermosos al lugar, le da un profundo significado, ustedes que opinan?

  3. Alan .. llevo más de 15 días viendo tus vídeos , es increíble el montón de viajes y todo lo que has vivido .no me había atrevido a comentar pero lo hago , me encanta la manera como ves las cosas y lo que más me gusta es ver cómo te preocupas por preservar los recursos naturales los ecosistemas , y como valoras las pequeñas cosas que nos da la vida . buena por tu sentido ambiental y humano ,buena combinación .. saludes desde Colombia y espero venga muy pronto a visitar tierras colombianas .Un fuerte abrazo att un amigo con ganas de viajar como tu

  4. Esas playas increíbles que rodean el campo de golf son imposibles de visitar. Hoteles de superlujo como el 'four seasons' las tienen bloqueadas y vedadas para el resto de la población . Incluso si llegas por mar, los agentes de seguridad te sacan a patadas, aunque todo esto sea una descarada afrenta a la ley Mexicana que asegura el libre tránsito en todos sus litorales. Es una gran pena… De niño solíamos pasar fines de semana enteros en todas esas playas, acampábamos y pasábamos días inolvidables.

  5. Que hipocresía hablas de conservar la naturaleza pero contribuye usted a contaminar 6:18 jugando golf no creo que tomaron el tiempo de entrar al mar para buscarlas pelotas de golf ……….o si?

Leave a Reply