Call now: +52 322-157-8800 / +52 322-122-2280

From the blog

Costa Alegre Resort & Suites Rincón de Guayabitos



Bienvenido a Costa Alegre Resort & Suites All Inclusive
Disfrute de nuestro servicio Todo incluido, ubicado en Rincón de Guayabitos. Donde los servicios de buena calidad, se combinan con un servicio personalizado y su exquisita gastronomía. Actividades de entretenimiento para toda la familia en una excelente ubicación.

En Costa Alegre lo más exclusivo es su toque tradicional sin olvidar el toque moderno que día a día se van conjugando con una estancia agradable sin importar si su viaje es de placer o negocio.

Costa Alegre Guayabitos es una propiedad que ofrece 84 habitaciones en un ambiente tranquilo y relajado frente a la playa. Este lodge maneja un strategy Todo Incluido para que tengas unas vacaciones inolvidables. En sus acogedoras instalaciones encontrarás jardines tropicales, piscina y chapoteadero, así como palapas junto a la playa.

También cuenta con un restaurante buffet, servicio de bar, piscina al aire libre y actividades recreativas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para tu comodidad. Aprovecha sus tarifas en esta próxima temporada vacacional y lleva a toda tu familia a la Riviera Nayarit.

Restaurante frente al mar y bar en la alberca
Salón para eventos y equipo audiovisual
Online inalámbrico free of charge
Amplios jardines y estacionamiento
Alberca y chapoteadero
Restaurante frente al mar
Bar en el área de alberca
Amplios jardines
Estacionamiento sin costo
Salón de eventos (Capacidad sixty personas)
Equipo audiovisual
Acceso a Online
Aire acondicionado
Acceso para silla de ruedas
Caja de seguridad
Particular de seguridad
Servicio de limpieza
Particular bilingüe
Actividades en la playa y alberca.
Show de participación

Para unas vacaciones en la Riviera Nayarit todo incluido, luna de miel o inclusive eventos especiales, Resort Costa Alegre te espera siempre con la mejor actitud de servicio e instalaciones frente al mar. Con nosotros tu descanso y comodidad están garantizados, ya que bajo el concepto de lodge todo incluido en Guayabitos, Costa Alegre te ofrece servicios de restaurante y bar, acceso a Online, estacionamiento y confortables habitaciones con vista al mar. Conoce todo lo que disfrutarás reservando tu estancia en Resort Costa Alegre de Guayabitos.

Bookings:
☎ 01 (33) 37926464
☎ 01 (33) 15229656
📲 Whatsapp
📥 +fifty two one 3313846772
📥 +fifty two one 3317863488
📍HADAS TOURS®
✅TENEMOS EL VIAJE PERFECTO PARA TI Y TU FAMILIA

#YoViajoConHadasTours
#HadasTours
#TenemosELViajePerfectoParaTiYTuFamilia



supply

Leave a Reply