Call now: +52 322-157-8800 / +52 322-122-2280

From the blog

Mismaloya, que hacer cerca de Puerto Vallarta



Mismaloya es una playa que no te puedes perder cuando viajes a Puerto Vallarta. El colour y tranquilidad de su agua te va a enamorar, sigue leyendo la descripción del video para encontrar más información y tips acerca de Mismaloya.

*Qué hacer en Mismaloya

-Camino a Mismaloya puedes hacer una parada en el Mirador en el que podrás apreciar un poco más de cerca el Parque Nacional Los Arcos, y si es en el atardecer mucho mejor pues la vista es increíble. También puedes hacer otra escala en las Playas Gemelas y disfrutar un rato.

Esta playa es de aguas tranquilas y cristalinas, donde niños y adultos se la pasan muy bien durante todo el tiempo que estén aquí.

-Paseo en lancha a Los Arcos:

Una vez que llegues a la playa de Mismaloya podrás tomar un tour en lancha hacia Los Arcos, nosotros te recomendamos tomarlo con Pedro o Peter, su lancha se llama “Oceana” para que lo ubiques más fácilmente. Tiene un costo de $five hundred pesos la hora y durante el recorrido te lleva para observar desde el mar el set de la película “La Noche de la Iguana”, después hacia los Arcos y ahí podrás bajar a nadar con miles de peces de colores y nadar en medio de los arcos. Es una bonita experiencia que te recomendamos mucho.

-Paddle Board al amanecer:

Es un deporte acuático bastante sencillo y divertido, es ir parado en una tabla remando y disfrutando de las maravillas del mar. Este tour lo puedes contratar en Paddle Zone, que se encuentra al last de la playa. Tiene una duración de three horas con una clase previa para que sepas cómo hacerlo y los conocimientos básicos. Alberto nos explicó bastante bien, nos acompañó y eso nos dio mucha confianza. También ofrecen el mismo tour pero por la noche de luna llena, product sales poquito antes del atardecer y regresas cuando ya está oscuro. Si deseas saber más te dejamos su página de Facebook para que los contactes:

*Dónde hospedarse en Mismaloya

-Nos hospedamos en el Hotel Casa Iguana que se encuentra en Mismaloya y su ubicación es excelente pues no tendrás que gastar en transporte por la cercanía que tiene a la playa.

Cuenta con todos los servicios para que tu estancia sea placentera como wifi, aire acondicionado, baño privado, t.v., alberca y restaurante. Además es petfriendly y cuenta con habitaciones accesibles para sillas de ruedas. Si deseas hospedarte aquí da click en el enlace para hacer tu reservación:

Para más información acerca de Mismaloya te compartimos nuestro blog site

*Dónde comer en Mismaloya

El Restaurante Teo’s es un excelente opción para comer cuando estés en la playa. También tienen camastros con sombrillas por si prefieres estar a la orilla del mar. Para reconocerlo es muy fácil es el único con palpa y mirador, camina hasta el last de la bahía y poquito antes de llegar a Paddle Zone encontrarás el restaurante. Los precios son accesibles y procura llevar efectivo porque no aceptan tarjetas de crédito ni de débito.

Si deseas apoyarnos comprando una taza o una botella de la segunda edición de #viajefest, puedes hacerlo en línea desde nuestra tienda en:

El equipo que utilizamos para realizar nuestros movies, aquí está la información:
Nuestro drone:
Nuestra cámara para grabar bajo el agua:
Nuestra cámara principal:

La música de éste video es de Desired , si te gustó puedes escuchar más de su trabajo en:

Nosotros somos #Viajefest, si te gustan nuestros movies y las recomendaciones que te damos, es buena notion acompañarnos en nuestras redes sociales, porque en cada una compartimos cosas distintas que te inspirarán, o te ayudarán para que tú también puedas viajar.

Facebook:
Instagram: @viajefest

¡Nos vemos en el camino!


supply

34 comments

  1. Hola excelentes todos sus videos, una pregunta al final salen dentro de una van arreglada como casa rodante es en la que viaja? Nos podrían dar un tour de ella? Saludos y sigan así mil gracias! !!

  2. Chicos acabo de pasar mis últimas vacaciones aquí. Este video me hubiera servido muchísimo para tener una experiencia más grande. Si algún día regresan les recomiendo el restaurante El Jacalito, que está a 5 minutos caminando del hotel casa Iguana. De la zona es el mejor.

  3. Hola , me gusta mucho mirarlos y me gustaría saber si han ido a Tampico Madero tamahulipas ? Yo quiero ver un video de hay 😞 muchas gracias me gusta mucho verlos apenas tengo poco que me suscribí pero eh mirado muchos videos muy bien todo lo que hacen 💕

  4. Muchas Gracias Chicos, nos ayudan mucho a planear vacaciones, este fin de semana salimos a Guayabitos y definitivamente iremos a dar la vuelta a Mismaloya! Al pendiente del video de Sayulita y San Pancho que aunque ya hemos andado por allá seguro nos darán buenos tips, esperemos salga para la siguiente semana que andemos por aquellos lados!!! Al pendiente siempre de sus vídeos….Saludos!!

  5. Carrofest nunca los deja!🏊🚗💖 Me encantan muchisimo sus videos, me hacen sentir relajada y con una sensación como si estubiese ahí, sigan así, ya llegaron a los 100mil😍💖💖

  6. GRACIAS X TODOS SUS CONSEJOS Y ORIENTACIÓN ACERCA DE LOS LUGARES PRECIOS COMIDAS HOTELES ETC,,TODO ES MUY IMPORTANTE..Y ESO DÁ SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD A LA HORA DE VIAJAR …ME ENCANTAN TODOS SUS VIDEOS DE TODOS LOS LUGARES Q HAN VISITADO TIENEN UN PARAISO DE PAÍS..BELLISIMO!!

Leave a Reply