Call now: +52 322-157-8800 / +52 322-122-2280

From the blog

Sayulita, qué hacer en la playa surfer de Nayarit



Sayulita es la playa con mejor vibra de todo Nayarit, llena de vida y shade, Sayulita te va a enamorar, sigue leyendo la descripción para obtener información de las cosas que mencionamos en el movie.

*Qué hacer en Sayulita

-Aquí no te vas a aburrir en ningún momento, a pesar de que es un pueblo muy chiquito siempre hay algo con qué distraerse. Puedes caminar por el centro, visitar sus tiendas de artesanías y detenerte en algún bar o café para tomar algo refrescante porque el calor es muy fuerte.

-Pasar el día en la playa, a pie de playa hay varios restaurantes o club’s de playa en los que puedes consumir algo mientras disfrutas del mar y te asoleas o solamente puedes rentar una sombrilla y tapete por $a hundred y llevar tus propios alimentos.

-Practicar o aprender surf en Sayulita
Si las olas lo permiten podrás aprender o practicar surf en esta bonita playa. Tanto al amanecer como al atardecer se llena de chicos y chicas que les gusta aventurarse en las olas del mar de Sayulita. Hay escuelas donde puedes contratar a un maestro y te dan clase teórica y práctica de surf.

-Visitar la Playa de los Muertos.
Caminando al final de la playa hacia Punta Sayulita se encuentra la famosa playa de Los Muertos, se llama así porque tienes que cruzar el panteón ejidal de Sayulita. La playa es muy tranquila, su oleaje es leve y el agua muy clarita.

*Dónde hospedarse en Sayulita
Nos hospedamos en el Lodge Kupuri, su ubicación es excelente está en el centro y a una cuadra de la playa. Cerca hay restaurante, bares y tiendas.

Cuenta con todos los servicios para que te la pases increíble. Hay wifi, aire acondicionado, baño privado, t.v., alberca que si llevas niños deberás estar muy al pendiente porque es muy profunda y por las mañanas ofrecen un desayuno continental que ya está incluido.

No es pet helpful y tampoco cuenta con habitaciones accesibles para sillas de ruedas. Si deseas hospedarte aquí da simply click en el enlace para hacer tu reservación:

Para más información acerca de Sayulita te compartimos nuestro site

*Dónde comer en Sayulita

En Sayulita hay bastantes opciones para comer pero no puedes irte sin probar son los tacos de camarón y tostadas que venden en los puestos que están a la entrada del centro. Uno se llama “El Rinconcito” y el otro “Aquí con María”, los dos son buenas opciones, además de que sus precios son muy accesibles. Llega temprano porque se acaba todo muy rápido.

Para la comida visita “El Itacate” y prueba uno de bistec. El itacate es un alambre envuelto en chicharrón de queso súper rico y puedes ponerle limón, salsa y te aseguramos que no te vas a arrepentir. Prueba sus aguas frescas, en cuanto a los precios son bastante accesibles.

Y para la cena te recomendamos “La Rústica”, es un restaurante bastante coqueto, con un menú muy amplio. Nosotros ordenamos la pizza Sayulita que está buenísima, te la recomendamos mucho.

Si deseas apoyarnos comprando una taza o una botella de la segunda edición de #viajefest, puedes hacerlo en línea desde nuestra tienda en:

Con tu apoyo podemos seguir realizando estos movies. Ya nos quedan pocas piezas, no te quedes con tu colección incompleta. Además, tenemos ¡nuevos productos!.

Si quieres enviarnos una carta o paquete ya contamos con un apartado postal :

El equipo que utilizamos para realizar nuestros movies, aquí está la información:
Nuestro drone:
Nuestra cámara para grabar bajo el agua:
Nuestra cámara principal:

La música de éste movie es de AnTgry, si te gustó puedes escuchar más de su trabajo en:

Nosotros somos #Viajefest, si te gustan nuestros movies y las recomendaciones que te damos, es buena plan acompañarnos en nuestras redes sociales, porque en cada una compartimos cosas distintas que te inspirarán, o te ayudarán para que tú también puedas viajar.

Fb:
Instagram: @viajefest

Si quieres saber más acerca del código del surf te dejamos este movie de Decatlón España donde lo explican bastante bien.

¡Nos vemos en el camino!


source

31 comments

  1. Chicos, les recomiendo mucho ir a mulegé, Loreto, playa del burro, playa el coyote y otras playas hermosas en B.C.S.
    saludos, me encantan sus videos y su buena vibra 😀

  2. Hola, me gusta mucho su canal y me gustaría ayudar adquiriendo un artículo pero entré a su página y como que no viene muy identificado el proceso de compra y entrega, así como los costos de envío por que solo aparece el costo del artículo, sería muy bueno lo pudieran poner para aclarar ese tipo de dudas y así realizar la compra, muchas felicidades por su canal y sigan haciendo videos mostrando los bellos lugares que tiene nuestro hermoso país

  3. Mmmmm pizza y agua de chocolate 🙃 Viajefest, you have the best travel guide videos on the internet!! The footage, music, information, editing – everything is perfect. And love the new video game. So cool! 🤗

  4. Me encantan todos sus videos, sus tomas son increíbles, la música con que fondean está muy buena, por eso quisiera preguntarles, como le hacen para escoger la música de sus videos y que no tengan problemas de copyright?? Ya que a mi me han bloqueado varios videos por eso. Les mando muchos saludos.

Leave a Reply