Call now: +52 322-157-8800 / +52 322-122-2280

From the blog

Cabo San Lucas – Los Cabos #one



10 Chaquetas mentales que nos hacemos para no viajar
La Venecia de China

Gracias por leer la descripción.

Muchas de las preguntas que me hacen tienes respuesta en mi página

Rara vez subo videos estando en el destino si quieres saber dónde ando sígueme en mis redes.

Fb:
Twitter:
Instagram:
Foursquare

Productos oficiales Alan x el mundo

¿Cómo pagas tus viajes?

¿Qué cámara usas?

¿Qué me recomiendas hacer?

Todo lo que sé y vivo está en mis videos, úsalos y come to a decision tú mismo.

¿Cuánto te costó el viaje?

En mi página y redes sociales contesto las dudas de los viajeros, siempre y cuando no tengan ya respuesta en las mismas.


supply

29 comments

  1. Fue mi primer Playa a visitar el año pasado, definitivamente Hermosa, pensaba que era mucho mas cara que Cancun, y Ohh sorpresa, un precio que ni mis familiares me creen, y en un hotel de 5 estrellas todo incluido ;), como varios consejos que e leido de internet, sale mejor separar viaje con tiempo :), en unas semanas sera Cancun 🙂

  2. bien las playas son frias, y de no ser por los turistas no hubiera soportado estar alli porque definitivamente viven los locales con la mss falta de cultura del mundo sin educacion ni respeto, todos quieren ganar como si nunca han tenido algo y literalmente es asi…. definitivamente bonito algunas partes lo malo es la gente local que vive alli son de lo peor…

  3. el cabo como el pinguino de Madagascar jajaj, jajja bien romántica tu habitación y solo jajjaa, que si que alan que buena gastronomía, hay que lindas las ballenitas va tocar ir aya para verlas nunca he visto una en la vida real, a bajar quilitos jaja

  4. Se ve bien Los Cabos pero no hay nada mejor que la arena blanca y el mar turquesa, definitivamente prefiero mil veces el mar caribe, en lo personal se me hace mucho más bonito Cancun que Los Cabos. Habrá gente que opine diferente y se respeta.

Leave a Reply