Call now: +52 322-157-8800 / +52 322-122-2280

From the blog

Bucerías, qué hacer en la playa



Bucearías es uno de los destinos más visitados de la Rivirera Nayarit, en este online video te platicamos todo lo que necesitas saber antes de visitarlo, sigue leyendo la descripción para obtener información de los lugares que recomendamos:

*Qué hacer en Bucerías

-Es un pueblo tranquilo y pequeño pero tiene cosas que hacer muy entretenidas. Además de ser un excelente punto para hospedarte y visitar diferentes playas ya sea de Jalisco o Nayarit.

-Comprar artesanías
En Bucerías está su mercado de Artesanías bastante amplio en el que podrás encontrar alguna recuerdito para tu hogar.
Te recomendamos comprar aquí, es más barato que Puerto Vallarta y venden casi lo mismo. No olvides pasar por el “Paseo del Beso” es famoso por su murales románticos y es buen lugar para una selfie.

-Pasar el día en la playa.
A pie de playa hay varios restaurantes en los que puedes consumir algo mientras disfrutas del mar. Por lo standard el oleaje es tranquilo y puedes meterte a nadar, si llevas niños recuerda no dejarlos solos. Cuando las olas están más altas y fuertes hay quienes las aprovechan para practicar algo de surf.

-Wibit: Parque Acuático Inflable Wibit Bucerías
Es de las cosas más divertidas de Bucerías, te sentirás como niño y pasarás un rato excelente o si llevas niños mayores de 4 años que sepan nadar bien puedes llevarlos para que se diviertan un rato.
Este parque acuático consta de un circuito de inflables en los que puedes escalar, saltar y reírte muchísimo de tanta caída. Tiene un costo de $350 pesos por persona por hora o $seven-hundred todo el día.

-Ritmos de la Noche
Asiste a este espectáculo maravilloso en una de las playas más bonitas de Bahía de Banderas, Las Caletas. Compra tus entradas con Vallarta Adventures y disfruta del clearly show prehispánico con más de twenty actores en escena y déjate envolver por el misticismo del lugar. Además de disfrutar una deliciosa cena tipo buffet al calor de las velas. Dura aproximadamente 5 horas y es para mayores de 6 años.

Tiene un costo de $2,418.sixty por persona y sale desde Nuevo Vallarta. Si te estás hospedando ahí al finalizar el tour hay transporte a la salida que te lleva a tu resort sin costo.

*Dónde hospedarse en Bucerías

Nos hospedamos en el Airbnb de Hussein, un chico que hizo que nuestra estancia en Bucerías fuera estupenda. Además de que su ubicación es excelente.

Cuenta con todos los servicios para que te la pases increíble. Hay wifi, aire acondicionado, baño compartido y cama king-measurement. No es pet friendly y tampoco cuenta con habitaciones accesibles para sillas de ruedas. Si deseas hospedarte aquí da click en el enlace para hacer tu reservación:

Para más información acerca de Bucerías te compartimos nuestro weblog www.viajefest.com/bucerias

*Dónde comer en Bucerías

Te recomendamos comer en “Bob Chelero” es un restaurante donde su especialidad es preparar cocos en diferentes presentaciones. Nosotros comimos el “Cocobob” que trae cerveza con clamato y salseado en la parte de adentro y por si fuera poco, por afuera trae mariscos salseados con cacahuates japoneses, una cosa riquísima.

Si deseas apoyarnos comprando una taza o una botella de la segunda edición de #viajefest, puedes hacerlo en línea desde nuestra tienda en: y con su apoyo podemos seguir realizando estos video clips. Ya nos quedan pocas piezas, no te quedes con tu colección incompleta. Además, tenemos ¡nuevos productos!

El equipo que utilizamos para realizar nuestros video clips, aquí está la información:

Nuestro drone:

Nuestra cámara para grabar bajo el agua:

Nuestra cámara principal:

La música de éste online video es de Yungestbae, si te gustó puedes escuchar más de su trabajo en:

Nosotros somos #Viajefest, si te gustan nuestros video clips y las recomendaciones que te damos, es buena strategy acompañarnos en nuestras redes sociales, porque en cada una compartimos cosas distintas que te inspirarán, o te ayudarán para que tú también puedas viajar.

Facebook:

Instagram: @viajefest

¡Nos vemos en el camino!


supply

27 comments

  1. YO estuve ahi hace unos meses, me hubiera gustado haber visto este video antes de ir y haber aprovechado sus recomendaciones. Sin duda regresare y seguire la ruta de #viajefest!!! Gracias por lo que hacen es fabuloso

  2. Me parecen fabulosos sus videos, como recomendación estaría padre que nos mostraran lugares al norte del país, he tratado de buscarlos pero no los encuentro!! Saludos desde Metepec y nos vemos en el camino !!!!!! 😀

  3. Me gustaría llevar a mis hijos a la playa porque sólo han hidouna vez cuando estaban muy chiquitos me gustaría saber si hay algo un poco más económico porque somos cuatro y mi hijo ya es junior tiene 16 mi hija tiene apenas 11 y mi marido y yo gracias por hacernos viajar en nuestra imaginación y ayudarnos a elegir a dónde ir bendiciones

Leave a Reply