Call now: +52 322-157-8800 / +52 322-122-2280

From the blog

IKARIA OCEAN VIEW CONDOS NUEVO VALLARTA NAYARIT.



Realicé este video con el Creador de presentaciones de diapositivas de YouTube (


source

1 comment

  1. Departamentos Residenciales “IKARIA”, se encuentra ubicado en fraccionamiento náutico turístico en Nuevo Vallarta , exclusivo y la mejor zona de Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit, a unos pasos de la playa con libre acceso y club de playa etc. en un exclusivo lugar de alta plusvalía respaldado por el continuo crecimiento y mejoramiento de la zona.

    Cuenta a su alrededor con una gran variedad de servicios, tales como: escuelas e institutos, farmacias, tiendas de autoservicio, gasolineras, campos de golf, elegantes restaurantes, bares, cafeterías y centros comerciales. todo esto, sumado a la cercanía de la lujosa zona hotelera y por ende… la playa, le hacen ser un excelente lugar para vivir, vacacionar o para invertir.

    AMENIDADES Y SERVICIOS:

    salón de juegos
    salón de usos múltiples ( internet )
    gimnasio
    alberca asoleadero con camastros y sombrillas
    jacuzzi
    seguridad las 24 hrs.
    elevador en cada torre
    estacionamiento subterráneo
    lobby-recepción.

    Lujosos departamentos rodeados de áreas verdes, alberca con calefacción, carril de nado, área de comedor con televisión y baños, fraccionamiento privado, servicios ocultos dentro del desarrollo.

    Exclusivos departamentos en condominio vertical los 2 modelos ( jr. suite 2 recamaras y master suite 3 recamaras ) cuentan con acabados de lujo , baños completos, amplias recamaras con closets, cuarto de lavado, amplias sala y comedor, cocina integral equipada, bodega, ventiladores de techo, pisos de porcelanato, calentador de agua, aire acondicionado, radiales para t.v. , teléfono, cancelería de aluminio con cristales entintados y cristal templado en baños.

    MAGDALENA TALAVERA 044 322 30 60 921
    FACEBOOK/RIVIERA NAYARIT BIENES RAÍCES

Leave a Reply