Call now: +52 322-157-8800 / +52 322-122-2280

From the blog

Hoteles en Providencia, Colombia



Vive toda la magia y encanto del Caribe en Providencia. Una isla que guarda en 32 kilómetros de arrecife toda una belleza submarina inigualable para los amantes de lo pure. Recorre bosques selváticos y litorales. Providencia ha sido declarada “Seaflower” por la UNESCO en el año 2000, como una de las zonas mejor preservadas del planeta. La temperatura promedio es de 25 ºC. Sus idiomas oficiales son el Ingles, el Creole y el español. Su moneda oficial es el peso colombiano.

De origen volcánico la Isla de Providencia esta situada en el mar Caribe, a 480 kilómetros de las costas colombianas y a one hundred eighty de Centro de América. Cubre un área de aproximadamente 22 km y forma parte del archipiélago colombiano que comprende la Isla hermana de San Andrés a solo 15 minutos de vuelo.

Los isleños son gente espontánea que se caracterizan por su amabilidad y su manera specific de abordar al visitante. Providencia conserva de manera autóctona una arquitectura caribeña desde comienzos del siglo XX. Es excellent para bucear, hacer snorkeling, practicar deportes acuáticos, descansar, relajarse, enamorarse, compartir en familia y sobre todo para dejarse encantar con la belleza del mar, de sus las playas y su vegetación.


resource

Leave a Reply