Call now: +52 322-157-8800 / +52 322-122-2280

From the blog

Casa nueva en El TIGRE Nuevo Vallarta, Nayarit con alberca



Esta nueva, moderna y asombrosa residencia dentro del reconocido desarrollo EL TIGRE Club de Golfing es sin duda la mejor oportunidad de la región, review precios!
Desde que entra a la propiedad sentirá una sensación de gran amplitud, con todos sus detalles en cristal y la alberca rodeando la casa le hará pensar que flota sobre agua en un lugar rodeado de naturaleza.

Esta casa en Nuevo Vallarta cuenta con sorprendentes 652m2 de construcción sobre un terreno de 835 m2, en una ubicación privilegiada dentro del Campo de Golfing, un lugar envidiable por su urbanización, belleza, seguridad y amenidades tales como Club de playa, Casa Club y Club deportivo (gimnasio, clases, canchas de tenis, basquetbol, albercas, club de niños, Spa, etcetera.)
Esta casa se encuentra en PREVENTA. Para más información llamar a Osmar Fuentes.

Características Generales.
Recamaras: 5
Cocina Equipada
Baños: 5 + 2 medios baños
Garaje: Si (3 carros)
Alberca: En forma de “L” de 150m2
Aire Acondicionado: Si, habitaciones y PB

UBICACION:
Esta casa en Nuevo Vallarta, dentro del Campo de Golfing El Tigre, goza de una de las mejores localizaciones dentro del desarrollo, además de que El Tigre se encuentra solo a unos minutos de la playa de la hermosa Riviera Nayarit (con derecho a club de playa).
Cerca de Centros comerciales, La Marina, Restaurantes, Casinos, centros de Convenciones, etcetera.
El área de Nuevo Vallarta es de las hermosas de toda la región Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, cuenta con una infraestructura excelentemente planeada. Si te gusta caminar, trotar o correr es el lugar great. Sin duda este lugar es sinónimo de tranquilidad, estatus y calidad de vida.

COCINA
La totalmente equipada y espaciosa cocina, de aproximadamente twenty five m² es de diseño, con acabados madrea fina y granito, bien iluminada se entrega con amplio refrigerador en diseño de aluminio, cuenta con estufa sobre una gran isla de granito y espacio para preparación de alimentos, cajoneras de madera, campana, horno empotrado en madera, con un cuarto de alacena que es muy práctico por su gran tamaño de 12m2. Adicionalmente la cocina se fusiona con el living home principal, así como un acceso de cristal a una parte del patio en donde se tiene un terraza que sirve como desayunador para aquellos que quieren disfrutar de sus alimentos al aire libre. Sistema de gas estacionario.

PATIO Y TERRAZAS
Y para pasar tiempo en familia, esta casa en Nuevo Vallarta cuenta con extensas áreas verdes, tan solo la contemporánea alberca es de one hundred fifty m2 en forma de “L”, rodeada de terrazas de madera, y equipada con área de bar, medio baño, regaderas y espacio suficiente para mobiliario de playa como camastros y área de esparcimiento. El lugar great para llevar a cabo reuniones sociales al estilo Vallarta.

RESTO DE LA VIVIENDA.
Consider la belleza de estar rodeado por lagos y las vistas que generan.
También los detalles cuentan, por lo que los acabados y la carpintería son de calidad y de excelente ejecución: Madera color nogal, pisos de porcelanato con terminate de cristal templado, luces ambientales, entre otros.
Esto te va a encantar si eres amante de la música y te gusta llevar a cabo reuniones sociales, la casa cuenta con todo un sistema de audio ambiental.

La puerta de entrada es madera solida color nogal de gran tamaño y se cuenta con un vestíbulo a Doble Altura que generate vasta amplitud y que lleva a la Sala y comedor, siendo ambos de un gran tamaño y con unos grandes ventanales corredizos que dan hacia el patio y alberca. El espacio de Sala y comedor son casi de eighty m2.
Esta casa en el Tigre Nuevo Vallarta cuenta con seven baños (5 de ellos completos en cada recamara, 1 en el vestíbulo y uno más junto en la terraza de la alberca), En la planta alta se encuentra una estancia de gran tamaño, con espacio suficiente para una sala y televisión. El cuarto de lavado también está en la planta alta, con espacio suficiente para lavadora y secadora.
Cochera con espacio para 3 automóviles con acceso a una bodega adicional

ESTA CASA en Residencial Fluvial Vallarta ES ESPECIAL ya que es totalmente NUEVA y por todas sus calidades, su ubicación, diseño y sobre todo por su precio es una verdadera oportunidad. Puede comparar propiedades similares y lo comprobará!


supply

Leave a Reply