Call now: +52 322-157-8800 / +52 322-122-2280

From the blog

35 comments

  1. Si yo tube la oportunidad de ir a puerto vayarta kon mi hermana esta hermosa la playa fue una experiencia tan hermosa que jamas olvidare y ojala see presente la oportunidad de ir nuevamente …TE AMOOOO PUERTO VAYARTA

  2. Me encantó este video!! Muy hermoso mi estado de Jalisco. Mis papás son de Guadalajara y acabo de regresar de mi viaje a Puerto Vallarta! Me encantaria si se tomarán unos minutos para ver mi nuevo vídeo sobre mis aventuras en esta ciudad y playa tan hermosa! Gracias y saludos desde Las Vegas! 🙂

  3. Yo viví cinco años allá, mi hija y mi esposo son de allá ahora vivo en Edo de Méx. y claro que camine muchas muchas veces conozco cada una de sus calles y colonias, deje y sembré amistades hermosas que a la fecha conservó.

  4. Está padre el recorrido y si le abansan más llegaran a un lugar donde hay como agujeros llenos de agua y esta chido para cotorrear.

    Te metes te llevas unas chelas y tranquilo ahí sentado disfrutando del agüita y el sonido de las olas y los pecesitos a tu alrededor y esta super limpio(no olviden una bolsa para la basura).

Leave a Reply