Call now: +52 322-157-8800 / +52 322-122-2280

From the blog

Nuevos atractivos de México en la Costa Pacífica



Vas a México y quieres explorar nuevas alternativas de sol y playa? en la costa pacífica, cerca a Guadalajara, encontrarás dos lugares hermosos para que descubras otra parte de México impregnada por cultura y sabores típicos de esta tierra.
En Puerto Vallarta perteneciente al Estado de Jalisco, encontrarás una buena infraestructura hotelera de lujo y prestigio, podrás caminar por El Malecón de Puerto Vallarta que es entretenido a cualquier hora. Caminar por allí te impregna de alegría, te invita a divertirte y a saborear el espíritu festivo de Puerto Vallarta. Además de bares y restaurantes se puede apreciar una galería de arte a cielo abierto donde diferentes esculturas hacen gala de su belleza y significado para este balneario. Y los atardeceres… son el approach obligado por ser uno de los más bonitos que se aprecian en todo México.

Y en el Estado de Nayarit, visita la Riviera Nayarit, un tesoro escondido del pacífico mexicano, muy cerca a Puerto Vallarta. En la Riviera Nayarit podrás encontrar pueblitos como Sayulita que tiene el mejor ambiente de toda la Riviera nayarita, es hippie pero a la vez es sofisticado, puedes practicar Surf y Paddle, se appear delicioso y además no hay dieta que valga.
Atrévete a descubrir México lejos de todo lo que ya conoces, explora sus pueblos y piérdete en la magia de sus multiples parajes.


source

Leave a Reply