Call now: +52 322-157-8800 / +52 322-122-2280

From the blog

Hermosa Casa en Venta – Nuevo Vallarta, México



Casa Jacarandas, OPORTUNIDAD ÚNICA, No la pierda!
Hermosa Casa en Venta
Zona: Costa Nayarit
Estado: Nayarit
Municipio: Bahia de Banderas
Colonia: Nuevo Vallarta
Sup. Construida: 350
Sup. Terreno: 750 m2
Precio: $380,000.00 Dlls
$4,943,800.00 Pesos
(@13.01 MXP/USD)

Casa de 3 recamaras, en la exclusiva y tranquila zona de NUEVO VALLARTA. Tiene canal para que utilices sus accesos al mar que esta a 5 min en la entrada de Nuevo Vallarta.

Muy cerca de las hermosisimas PLAYAS DE BAHIA DE BANDERAS, centros comerciales de NUEVO VALLARTA, la universidad UT, y a 10 minutos del AEROPUERTO de Puerto Vallarta.

CARACTERISTICAS:
Recamaras: 3 con closets, Baños: 2 y 1/2, Jacuzzi, Cochera Cubierta: 2 autos, Sala, Comedor, Cocina, Aire Acondicionado, Cuarto de Servicio, Garage, Tanque Estacionario, Jardín, Patio, Ventiladores, Urbanización, Sin muebles.

SERVICIOS INCLUIDOS: Linea Telefónica, Acceso a Internet, Luz, Centro de Lavado, Drenaje, Urbanización.

Nuevo Vallarta es una localidad y destino turístico del estado de Nayarit en México, en el municipio de Bahía de Banderas. Forma parte de la gran conocida Riviera Nayarit y es uno de los destinos turísticos más visitados en Nayarit, ya que hace conurbación con su vecino de Jalisco el cual es Puerto Vallarta.

Nuevo Vallarta se vive intensamente en los cinco kilómetros de doradas playas en los que se extiende, donde además del mar turquesa y la fina arena, podrá disfrutar de diversas actividades en un inmejorable clima y, por supuesto, del placer de sentarse a contemplar los hermosos atardeceres, o de disfrutar de un buen libro mientras escucha las olas.


source

Leave a Reply