Call now: +52 322-157-8800 / +52 322-122-2280

From the blog

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit



Conoce las Tarifas y Disponibilidad de Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit: Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit:

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit. Video de Villa La Estancia Riviera Nayarit. Ver el video antes de reservar el hotel!

El hotel Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit está ubicado en Playa Flamingos, un poco antes de llegar al poblado de Bucerías, en la zona de Nuevo Vallarta. La Bahía de Banderas es la de mayor extensión en México con una rica fauna marina, donde cada año cumplen su ciclo reproductivo ballenas jorobadas y tortugas. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta (PVR) se ubica a 15 kilómetros de distancia.

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit cuenta con 250 habitaciones, la mayoría de ellas con vista al mar. Están equipadas con aire acondicionado, balcón, batas, caja de seguridad, internet inalámbrico en cortesía, televisión de pantalla plana, teléfono de marcado directo con buzón de voz y baño privado con tina y regadera. Las Villas cuentan una cocina equipada y tienen tina de hidromasaje.

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit ofrece alberca, jacuzzi, centro de negocios y un completo spa, donde podrás tener una sesión que hará tu viaje aún más placentero. El hotel cuenta con salones de eventos con capacidad para hasta 400 invitados, además de seis restaurantes y servicio a la habitación las 24 horas. Se ofrecen actividades o excursiones en cortesía, en el área de concierge podrás obtener mayor información pues algunos son por temporada.


source

Leave a Reply