Call now: +52 322 157 8800

From the blog

Aguas Termales de Chignahuapan Puebla



Las Aguas Termales de Chignahuapan son un clásico entre los balnearios, en éste video te contamos todo lo que necesitas saber antes de visitarlas.

Visita nuestro blog site:
donde viene más a detalles los precios de las cosas y las rutas.

-Cómo llegar a las Aguas Termales de Chignahuapan

Si no traes car, tendrás que dirigirte a la calle 3 Ote. antes Hidalgo, esquina Calle two Sur donde salen las combis hacia las Aguas Termales cada 15 minutos a partir de las 7 a.m. La combi es de la ruta U2 R-BTC y tiene un costo de $8 pesos el viaje por persona, esta te deja en el acceso hacia la entrada de las Aguas Termales de Chignahuapan.

También puedes tomar un taxi pero ese llega a cobrar hasta $one hundred thirty pesos el viaje.

En nuestro blog site te decimos cómo llegar en caso de que vayas en automóvil.

-Cuánto cuesta entrar a las Aguas Termales

En la taquilla te ofrecen diferentes paquetes que puedes aprovechar para disfrutar mejor el balneario pero el costo ordinary de la entrada sencilla son los siguientes:

Niño $75 MXN
Adulto $one hundred twenty five MXN
INAPAM $80 MXN

Si quieres saber más precios consulta nuestro blog site

-Qué hacer en las Aguas Termales de Chignahuapan
Lo principal es disfrutar de las Aguas Termales que su temperatura promedio es de 38ºC, en ellas puedes relajarte, descansar y olvidarte de todo el estrés de la semana. Para que la pases mejor te recomendamos lo siguiente:

No olvides llevar contigo:
*Dinero en efectivo
*Traje de baño
*Toalla
*Sandalias o zapatos acuáticos
*Ropa abrigadora
*Agua

Recomendaciones:
*No se puede ingresar con envases de vidrio, ni bebidas alcohólicas (cerveza, vino o licores)
*No permiten la entrada a mascotas
*No nades o hagas actividad física dentro del agua ya que podrías descomepensarte y desmayarte
*No están permitido los clavados
*No se puede ingresar con tiendas de campaña

Servicios:
*No te preocupes por dónde dejar tus cosas, ahí te rentan lockers en $16 pesos
*Hay cambiadores, regaderas y sanitarios
*Tiendas para comprar treats y souvenirs.
*Cuenta con estacionamiento y tiene un costo de $35 pesos

-Dónde comer en las Aguas Termales de Chignahuapan

Dentro del balneario hay un restaurante que ofrece platillos mexicanos con muy buen sabor y calidad de alimentos. Además que si compras el paquete que incluye alimentos o te hospedas en el resort aquí es donde sirven los alimentos. Si solo pagaste la entrada y deseas comer aquí, también se puede, los costos son muy accesibles.

Otra opción es comprar algún paquete de hamburguesa, torta o botanas en las tiendas de treats que están en diferentes áreas del lugar. Lleva efectivo de preferencia, recuerda que no hay cajero en el balneario.

-Dónde hospedarse en las Aguas Termales de Chignahuapan

El balneario Aguas Termales de Chignahuapan cuenta con resort de 65 habitaciones amplias y cómodas, la mayoría con vista hacia las albercas y la montaña, además una tina de agua termal que proviene directamente del manantial. Al hospedarte aquí los alimentos ya vienen incluidos (desayuno, comida y cena) las bebidas como refresco, cerveza o vino tienen costo excess.

Las habitaciones tienen baño privado, T.V. por cable, wi-fi, dos camas matriomoniales y acceso a la alberca exclusiva para huéspedes. Si te interesa hospedarte aquí, puedes checar disponibilidad y reservar ahora mismo:

Verify in 3 pm y el look at out es a las 12 p.m., si deseas llegar más temprano o salir más tarde puedes pagar un costo excess para hacerlo.

Si deseas saber más sobre las Aguas Termales de Chignahuapan visita nuestro blog site: donde encontrarás más información útil.

¿Te gustaría salir con nosotros en las animaciones en un próximo episodio? Visita para que sepas cómo puedes hacerlo.

Si deseas apoyarnos comprando el selfie adhere oficial de #viajefest, puedes hacerlo en línea desde nuestra tienda en:

El equipo que utilizamos para realizar nuestros movies, aquí está la información:

Audífonos Lifelike:
Nuestra cámara para grabar bajo el agua:
Nuestra cámara principal:

Música por:
Dj Quads
Sundae Child
Supersex420

Nosotros somos #Viajefest, si te gustan nuestros movies y las recomendaciones que te damos, es buena idea acompañarnos en nuestras redes sociales, porque en cada una compartimos cosas distintas que te inspirarán, o te ayudarán para que tú también puedas viajar.

Tienda en línea:
Fb:
Instagram: @viajefest
Website:

¡Nos vemos en el camino!


resource

49 comments

  1. Muchas felicidades por su canal Viajefest!! Ahora para que hagan un video del tema caliente del momento: CÓMO IR A GUANAJUATO GASTANDO LO MENOS POSIBLE Y DIVIRTIÉNDOTE AL MÁXIMO CON TODO LO QUE ES GRATIS… para que ese alcalde elitista entienda

  2. Fui hace poco y llegamos gracias a las indicaciones en su blog (en un video que publicaron en octubre), fui al balneario pero apenas ahora me entero de todo lo que tiene, lastima que no estaba este video para cuando fui 😪, pero igual gracias por la info, nos sirvió mucho a mi esposo y a mi 😆

  3. Yo conozco eso pueblo y los baños desde muy niña hace 30 y tanto años y ha cambiado bastante. Y todo por qué mi familia paterna es originaria de allí. A partir de que es pueblo mágico les cambio la vida a sus habitantes. El clima siempre es frío y lluvioso, la neblina es característica, muy inglés. Recomendación, siempre llevar ropa abrigadora.

  4. Excelente video! Y muchas gracias por la información… dos preguntas ¿ los precios por entrar al balneario son los mismos toda la semana? y ¿y hasta que hora puedes permanecer ahi?

  5. Hola, muy buenas tardes tengan todos. Mi nombre es Esteban Márquez Balmaceda, soy nieto de Don Álvaro Márquez quien construyó los baños termales. Por parte de mi padre Emilio Márquez Sánchez mi familia es oriunda de Chignahuapan, Zacatlán, Aquixtla Tetela y de un lugar dentro de lo más escondido en la Sierra Norte de Puebla Otlatlan. Dentro de Chignahuapan tenemos una casa que está a su disposición y en la cual tenemos varios instrumentos que utilizó mi abuelo para construir los baños. Incluso uno de mis hermanos está madurando la idea de hacer un pequeño museo de la verdadera historia de estos baños que fueron por un tiempo de nuestra familia. Posteriormente subiré más comentarios de la historia de los baños termales acompañadas de fotografías que mi abuelo fue tomando desde dinamitar para los cimientos hasta completar la primera parte de los mismos. Por su atención gracias.

  6. Hola chicos! 🤗 Este fin de semana pensábamos ir algún lugar, y decidimos que fuera Chignahuapan, ya que por sus aguas termales y sus conocidas esferas nos gustaría pasar al pueblito, pero ahora gracias a ustedes se un poquito más, y estamos pensando pasarnos unos días en este bonito lugar. Les mando FELICITACIONES por tan bello trabajo que realizan, sigan así inspirando a más viajeros a conocer los rinconcitos de México. Saludos desde Hidalgo 😘

  7. Hola chicos! Felicitaciones por sus videos … podrían considerar la isla de en medio, isla lobos y la isla sal medina! Todos pertenecientes al sistema de arrecifes de Veracruz ; Por favor , pues aún qué hay varios videos ninguno informa donde poder tomar una embarcación segura y con los permisos necesarios para llegar a ellas, al igual que no mencionan costos, inconvenientes ni nada. Por eso y más les agradezco infinita mente sus videos pues me han ayudado a conocer y explorar fácilmente muchos lugares ! En verdad no dejen de hacer esto que les apasiona y despierta en nosotros ese no sé qué ! De conocer estos bellísimos lugares viva @viajefest…

  8. Yo fui a chinahuapan a la feria de las esferas y está MUY bonito, el único inconveniente fue que chispeo todo el día y no nos dejo fisfrutar mucho💕👌
    Saludos de la cdmx❤
    Me encanta su canal👌💕

Leave a Reply