Call now: +52 322 157 8800

From the blog

Tulum, que hacer en la playa



Tulum tiene esas playas que todo mundo desea conocer, en este online video te damos consejos para que conozcas esta maravilla de la Riviera Maya. Sigue leyendo la descripción para obtener los backlinks de los lugares que mencionamos en el online video.

*Cómo llegar a Tulum
-Lo más común es llegar por avión a la ciudad de Cancún y de ahí tomar transporte terrestre ya que a 1hora 45minutos se encuentra Tulum.

*Dónde hospedarte en Tulum
-Nosotros nos hospedamos en Playa Esperanza, es un hotel eco-turístico que está justo frente a la playa más paradisiaca que hemos conocido. Aquí está el enlace para que hagas tu reservación, te lo recomendamos muchísimo.
Playa esperanza Tulum:

La atención es muy buena, y la ubicación es lo mejor.

*Las Ruinas de Tulum
-Quedan a twenty minutos caminando del hotel, también puedes llegar por la playa. El costo de la visita es de sixty five pesos por persona en caso de ser Mexicano, si eres extranjero te costará $220 pesos. Llega temprano por que hace muchísimo calor, y a las ocho de la mañana no se siente tanto, además que las puedes disfrutar más antes de que lleguen todos los camiones llenos de turistas que abarrotan la zona arqueológica.

*Amanecer en Tulum
-La ciudad maya que en la antiguedad existía aquí se llamaba Zamá, y significa amanecer. Imagínate que tan impresionantes son los amaneceres aquí como para que los mayas le hayan puesto así a su ciudad. Te recomendamos muchísimo que te levantes por lo menos un día entre six:30 y 7:00am para que veas el sol salir por el este de Tulum. Si te apasiona la fotografía, este es un lugar en el que vas a disfrutar al máximo tu pasión.

*Tulum, dónde comer
-Hay muchísimos restaurantes, desgraciadamente todos son caros, en muchos la comida ni es buena, y desgraciadamente le dan prioridad para servir a los extranjeros. Una lástima. Por eso nosotros nos dimos a la tarea de encontrar un lugar económico, y nos encontramos con “La Cocina del Pueblo” dónde hacen guisados caseros muy sabrosos, y te atienden súper bien, además de que es económico. Aquí está su página de Facebook:

*Nadar con Tortugas
-A un ladito de Playa Esperanza, está un pequeño módulo de información acerca de este Tour. Nosotros nos fuimos en la lancha YAVEH, cuesta $a hundred and fifty por persona, y dura aproximadamente 1 hora y media. Es una experiencia maravillosa, solo ten en cuenta no tocar por ningún motivo a las tortugas ni los corales.

*Atardecer en Tulum
-Las six:00pm es la mejor hora para caminar por la playa en Tulum, está muy fresco y se disfruta mucho.

Tulum es uno de los lugares más hermosos que tiene México para ofrecerle al mundo, #viajefest te lo recomienda.

Si te gustó la música del online video, checa la página de Birocratic, sus beets son la ondota.

New music by: Birocratic

Nuestro drone:
Nuestra cámara:
Nuestra otra cámara:


source

28 comments

  1. Hay restricciones para filmar con drone las ruinas? pregunto por que las nuevas normas que entraron en vigor a partir de dic. de 2018 de tener hasta licencia para volar si no te haces acreedor a una enorme multa,saludos

  2. ¡Hola chicos! Me encantó su vídeo, muchas felicidades. Quisiera preguntarles sobre qué tanto me recomiendan viajar en noviembre (17-19, fecha tentativa) a Tulum (por la situación del sargazo) estoy ansiosa por conocer este maravilloso lugar pero desearía consultar sus consejos antes. ¡Gracias!

  3. Chicos en Mayo conoci su bello pais y lastima que me toco el zargaso en playa del carmen y fui en una excursion a tulum y no habia tanta del alga pero amo Mexico y quiero volver pronto y es un pais para volver y conoci el DF y Taxco todo muuy bonito !! Bendiciones!😍😍

Leave a Reply