Call now: +52 322 157 8800

From the blog

Qué hacer en Atlixco con poco dinero



Lánzate a descubrir Atlixco, un pueblito mágico muy romántico.
En éste video te decimos todo lo que tienes que hacer para descubrirlo y sobre todo te damos los mejores consejos para hacerlo sin gastan tanto dinero.


source

46 comments

  1. Atlixco tiene mucho de donde escoger en cuanto cómida y lugares q visitar . No sólo es la villa iluminada como dicen . Vayan a tochimilco, metepec, axocopan, san pedro benito juarez. Están muy cerquita de Atlixco pueden ir en carro o en transporte público y consuman productos de la región en los mercados . Ala gente q viene de los pueblos a vender son económicos y los ayudan .

  2. Se les hizo extraña la combinación de comida poblana e italiana? Hajaja de Atlixco pueden llegar a un pueblito fundado por italianos en los 1880’s que tienen una gastronomía italiana con ingredientes poblanos excelentes! Deberían de hacer un video ahí ya que se come riquísimo y por muy poco! Todavía hablan su dialecto Veneto del norte de Italia

  3. Si todo es cierto.. hasta las críticas es verdad…. los que están a favor y en contra están bien… sólo que otra verdad es que como los impuestos a los vendedores son muy altos los vendedores se ven obligados a vender carísimo. Eso de ven con poca lana no es cierto …

Leave a Reply