Call now: +52 322 157 8800

From the blog

Descubre Riviera Nayarit, un destino mágico (Spanish)

Descubre Riviera Nayarit, un destino mágico

Riviera Nayarit, un destino mágico rodeado de armonía y naturaleza, que cuenta con ciudades coloniales, balnearios, zonas arqueológicas y sobre todo, una riqueza única en cultura y tradiciones. Son numerosos los hoteles en Riviera Nayarit que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable y de todos sus encantos.

Conocida como el tesoro del pacífico mexicano, Riviera Nayarit se ha convertido en un paraíso tropical con una costa que se extiende a lo largo de 307 kilómetros de naturaleza, montañas, vegetación y playas de aguas turquesas. Un lugar donde disfrutar del lado más rural y rústico de México. Una región llena de encantos, islas, manglares y poblados pintorescos.

Año tras año el Océano Pacífico se convierte en un lugar de paso de cientos de ballenas jorobadas que pasan por Bahía de Banderas y que llaman la atención de cualquier visitante. Los hoteles en Riviera Nayarit son perfectos para vivir momentos inolvidables y disfrutar de una región de belleza incomparable.

Nuevo Vallarta y Punta Mita son algunos de los sitios más turísticos y la perfecta combinación de hoteles lujosos en Riviera Nayarit, campos de golfing, delfinarios, parques acuáticos, restaurantes, centros comerciales y pueblos pintorescos. Además, Puerto Vallarta es famoso por su extenso malecón y su divertida vida nocturna.

Descubre más sobre Riviera Nayarit en:

Reserva ahora tu habitación en Grand Palladiium Vallarta Vacation resort & Spa:

source

Leave a Reply